DE TRAMO CANTABRIA

EL FORO PARA LOS AMANTES DE MUNDO DEL MOTOR Y SOBRE TODO DEL ESPECTACULO DE LOS RALLIES
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 
 

 Rally de Madeira - Abarth vuelve al primer plano del IRC

Ir abajo 
AutorMensaje
Magic Hugo



Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MensajeTema: Rally de Madeira - Abarth vuelve al primer plano del IRC   Dom Ago 02, 2009 2:55 pm

La victoria de Giandomenico Basso en el rally de Madeira devuelve a Abarth al lugar que ha ocupado durante los últimos años en el IRC. El piloto italiano, además, se mete de lleno en la pelea por el título al situarse a sólo siete puntos del líder de la general, el norirlandés de Peugeot Kris Meeke.

Basso se ha situado en tercera posición de la general del campeonato IRC, con los mismos puntos que Freddy Loix y sólo siete por detrás del líder. Teniendo en cuenta que a final de temporada sólo se tendrán en cuenta los siete mejores resultados de cada piloto, y que Meeke (ganador de tres rallys este año) sólo corre los rallys de asfalto, las posibilidades del piloto de Abarth, que parecían nulas antes de llegar a Madeira, son de nuevo reales.

Pero el italiano ha saboreado su primer triunfo de la temporada de manera muy especial por razones mucho más mundanas: la tensión, la presión impuesta por el segundo clasificado (Bruno Magalhaes acabó a sólo tres segundos y medio del ganador), ese último tramo tan duro e imprevisible, su trompo anterior... "Ha sido un rally rápido, nervioso, emocionante", exclamaba al saberse ganador. Basso nunca había sufrido tanto para ganar un rally. Y eso que ésta es su tercera victoria en Madeira.

Sus doce triunfos parciales en un total de veintiún tramos hablan, de manera errónea, de un triunfo incontestable. El viernes por la noche Giandomenico Basso cambió la caja de cambios. El sábado, sin las pequeñas complicaciones de última hora del día anterior, parecía aún más fuerte. Pero entonces empezó a atacar Magalhaes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rally de Madeira - Abarth vuelve al primer plano del IRC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE TRAMO CANTABRIA :: Mundo de los Rallyes :: IRC Intercontinental Rally Challenge :: IRC-
Cambiar a: